CÓMO PARTICIPAR

Si usted tiene un inmueble a la venta, estaremos encantados en colaborar con usted.
Nuestro servicio es gratuito.

Los pasos son:

  • Si usted es el propietario del inmueble, solo le pedimos la firma previa de un reconocimiento de comisión en el caso de que se lo vendamos, de acuerdo a la TARIFA DE COMISIONES que aparece en el apartado COMO TRABAJAMOS. Contáctenos (mándenos un mensaje desde está misma web) y se lo mandaremos directamente.
    Acto seguido a recibir el documento firmado y la información necesaria sobre el inmueble (que se indica en el mismo documento), nosotros insertaremos la FICHA CIEGA en el Portal y le contactaremos de nuevo cuando nuestro EQUIPO GESTOR haya avanzado con un comprador interesado.

  • Si usted es un intermediario que dispone de un mandato firmado por la propiedad (abstenerse de no tenerlo), solo le pedimos la firma previa de un reconocimiento de comisión compartida con nosotros en caso de que lo vendamos conjuntamente con usted. Contáctenos (mándenos un mensaje desde está misma web) y se lo mandaremos directamente.
    Acto seguido de recibir el documento firmado y la información necesaria sobre el inmueble (que se indica en el mismo documento), nosotros insertaremos la FICHA CIEGA en el portal y le contactaremos de nuevo cuando nuestro EQUIPO GESTOR haya localizado a un comprador interesado.

    Si tiene dudas de algún tipo, no se preocupe, llámenos al 932 523 142 y pregunte por GESTOR PORTAL, le informaremos sin compromiso alguno.

    IMPORTANTE
    En caso de que esté dispuesto a concedernos la venta del inmueble en Exclusiva durante un periodo mínimo de tres meses, consulte el apartado COMO TRABAJAMOS e infórmese de las muchas ventajas de nuestro servicio personalizado BROKER EN EXCLUSIVA.

  • Contáctenos

    Rellene este formulario para enviar cualquier mensaje personalizado. Le atenderemos inmediatamente.

    Avda. Carles III, 158, Barcelona, 08034, ESPAA
    93 252 31 42